El Poder por el Mal: Atentado en Paris #CharlieHebdo

Estamos hoy absolutamente aterrorizados de lo que son capaces de hacer algunas personas. Su fin último es matar y tomar el control y, para ello, están perfectamente organizados.
Una reflexión que comparto plenamente.

La vida en red

Realmente estamos indignados por el atentado terrorista de  #CharlieHebdo , pero también estamos asustados. Yo, por lo menos,  lo confieso, estoy verdaderamente angustiada. Y no es que sea una cobarde, pero cuando se contempla, de nuevo, el impacto de la maldad en estado puro hay algo en el mecanismo interno de cualquier ser humano que hace que se pongan los vellos de punta, que un escalofrió te recorra la columna vertebral, que te suba un nudo a la garganta y que la garra del terror se apodere de toda tu persona. Esa sensación se llama horror, y desgraciadamente es uno de los propósitos buscados por los terroristas.

Les llaman #LobosSolitarios pero no tienen nada de solitarios. El atentado de hoy lo demuestra. Están perfectamente organizados. Para cualquiera que haya estado atento en los últimos años a fenómenos terroristas basta con ver el dispositivo usado por los terroristas islámicos…

Ver la entrada original 189 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s