Cabrear a un cliente nunca es el objetivo de la publicidad.

Por eso llama la atención la saturación actual en los medios digitales de comunicación, mucho mayor que la que se observa en los medios tradicionales, en la prensa papel de estas mismas cabeceras.

¿Es que no venden suficiente publicidad para prensa papel y están “colocando” a sus clientes la publicidad digital con calzador?

Como comentaba en mi blog de MarketReal, la publicidad intrusiva no vende

Demos al usuario lo que quiere. Hagamos publicidad digital eficaz y consigamos que nuestros anunciantes consigan sus resultados.

Pongamos la creatividad en marcha incluso en nuestro plan de medios.

Anuncios

Un comentario sobre “Cabrear a un cliente nunca es el objetivo de la publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s