Las redes sociales y los pequeños negocios.

En este principio de año, con las difíciles circunstancias post-electorales que nuestros “benditos” políticos no son capaces de gestionar, los pequeños negocios están sufriendo especialmente. Huelgas de transporte, definición de políticas de empleo, recortes…etc.

Los emprendedores y empresarios tratan de navegar, como pueden, en este entorno tan incierto. Y tratan de hacer buena comunicación con los menores recursos posibles.

En la época de las nuevas tecnologías y de Internet disponemos de numerosas herramientas para promocionar nuestro negocio: redes sociales, blog, vídeo marketing, etc. ¿Sabrías utilizarlas? Me refiero a hacer con las redes sociales algo más que “colgar fotos” o compartir frases de Paulo Coelho. Porque esto es mucho más complicado.

En las redes sociales te estás jugando tu marca, tu prestigio.

Nuestro consejo: nunca la dejes en manos de aficionados. Desgraciadamente es cierto que, en muchas ocasiones, lo barato es lo más caro.

Si quieres seguir leyendo sobre este tema, aquí tienes el enlace a la entrada de mi blog profesional, MarketReal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s